El Ganso prosigue su apuesta por el mercado internacional y abre su tercera tienda en Londres.

Posted by on Sep 3, 2014 in Noticias | 0 comments

El Ganso continúa aumentando su presencia en el mercado exterior. La compañía, liderada por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, abrió la semana pasada su tercer establecimiento en Londres. La enseña ya cuenta con puntos de venta en mercados como Portugal, Francia, Chile, Méxio o Alemania, entre otros.

 

El nuevo establecimiento de El Ganso en Londres está ubicado en el número 94 de King’s Road y cuenta con una superficie comercial de 260 metros cuadrados. En la tienda, la enseña distribuye sus colecciones de hombre, mujer, calzados, accesorios y sastrería.

 

Con esta apertura en el barrio de Chelsea, El Ganso se consolida en la ciudad de Londres, ciudad donde dio sus primeros pasos en marzo de 2012 con la apertura de una tienda en Carnaby Street y donde, un año más tarde, en abril de 2013, puso en marcha su segundo punto de venta en el barrio de Covent Garden, concretamente en Neal Street.

 

La empresa concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 39 millones de euros, con un crecimiento del 50% respecto al año anterior. Los planes de la compañía, que cuenta ya con 85 establecimientos, pasan por poner en marcha catorce nuevas tiendas a lo largo del año.

FUENTES: MODAES.