Liu Jo prosigue su crecimiento en España y abre en Palma de Mallorca su tercera tienda en el país.

Posted by on Sep 3, 2014 in Noticias | 0 comments

La enseña italiana Liu Jo sube una marcha en España. La compañía, gestionada en el mercado español por el grupo Via Milia Fashion Showroom, abrirá su tercer establecimiento en el país en Palma de Mallorca. La compañía también se prepara para inaugurar su flagship store de Madrid, que comenzará a operar a mediados de año.

 

El nuevo punto de venta de la enseña italiana se ubicará en el número 2 de la calle Jaime III de la capital balear, junto a firmas de lujo como Loewe. La compañía, que se ha instalado en el antiguo local de National Geographic, contará con una superficie comercial de 120 metros cuadrados.

 

Liu Jo inició su desarrollo en España en 2012 con la puesta en marcha de su primera tienda en el país, ubicada en el número 51 de Paseo de Gracia, en las galerías Bulevard Rosa. Este establecimiento, de 250 metros cuadrados de superficie, supuso el inicio de un plan de expansión en España que pasaba por la apertura de dos tiendas más en el país hasta 2015.

 

Tal y como adelantó Modaes.es el pasado febrero, la enseña también se prepara para abrir su primer establecimiento monomarca en Madrid, en el número 12 de la calle Serrano. Este punto de venta, anteriormente ocupado por Sony, contará con una superficie comercial de 800 metros cuadrados.

FUENTES: MODAES