Nuestras Marcas

 

armaniCuando de moda para hombre y mujer se habla, no podemos dejar a un lado u olvidarnos del nombre ARMANI. Este diseñador de ropa  es uno de los más exitosos en su campo. Sus diseños son vendidos en las altas esferas de la sociedad, de todo el mundo.
El estilo de Armani es sobrio, sin coloridos con muchos accesorios. Las líneas rectas y los colores negros o azules son de sus preferidos. Este es el autentico espíritu, MADE ITALY.

VISITAR WEB

 


 

armaniLa colección de sportswear de Emporio Armani, EA7 focaliza sus esfuerzos en conseguir unas prendas de alto rendimiento y un estilo impecable. EA7 consigue un equilibrio perfecto entre el aspecto técnico de la ropa deportiva y el estilo y la personalidad de cada atleta.

VISITAR WEB

 


 

morganTwin Set desborda por los cuatro costados el alma italiana en su ropa, desde la elaborada creación de sus prendas al toque de sensualidad en estilismos de corte moderno, se puede ver que esta marca parte de diseñadores que han aprendido en una de las capitales de la moda Milan. Simona Barbiere es la creadora de las colecciones y de la marca Twin Set

VISITAR WEB

 

liu-joLIU JO: moda para la mujer cosmopolita. Entra al mundo de LIU JO y resalta tu belleza y feminidad de manera natural. LIU JO sabe como crear moda sofisticada y especial que, mediante la energía y pasión de la marca, se caracteriza por sus efectos glamourosos. La historia de LIU JO comenzó en Carpi, la cuna italiana de moda de punto. Es ahí donde nacen las tradiciones, el desarrollo y las tecnologías, por lo que LIU JO representa ropa italiana es estado puro.

VISITAR WEB

 

MISS SIXTY marca de ropa italiana para chicas con glamour, elegantes y con gran estilo. Permite crear looks contemporáneos y seductores adecuados para un estilo de vida cotidiano. Los puntos anteriores se suman al deseo de realzar la belleza natural de cada mujer y seguir su evolución histórica. Prendas diseñadas en Italia, con tejidos de alta calidad y accesorios que no dejaran de sorprenderte.

VISITAR WEB

 

lacosteQuizá sea uno de los logotipos mas famosos del mundo… solo con ver ese cocodrilo con la boca abierta ya identificamos la marca a la que pertenece, Lacoste se ha convertido en un de las marcas mas grandes y famosas productoras de prendas y complementos del mundo.

VISITAR WEB

 

El GANSO es un producto que se diferente, a un precio asequible, lo que no permite llegar a un público realmente amplio. El estilo del GANSO va desde el preppy americano hasta algo más alternativo, como el estilo berlinés, pasado por un toque de elegancia inglesa: “El GANSO sabe adaptarse a los tiempos en los que vivimos. Nos gusta inspirar actitudes canallas, destacar el estilo personal de cada uno por encima de las tendencias y crecer siendo siempre fieles a nuestros origines t a la filosofía de Made un Europe”.

VISITAR WEB

etiemEtiem conecta con ese hombre y mujer que buscan el confort sin renunciar al diseño más actual y sobre todo a la elegancia
La colección de hombre presenta una línea de sastrería y otra de sport, las dos muy elaboradas y cuidadas, además de una de fiesta, que conectan con un hombre actual, dinámico y elegante.
Acompaña al hombre, una colección para una mujer urbana, independiente y sobre todo muy elegante que va desde el más puro vestir hasta la línea más sport complementado con una colección de fiesta muy sofisticada.

VISITAR WEB

 


 

renacimentoEl último fenómeno de la moda italiana se llama Rinascimento. Se trata de una firma de moda cuya filosofía es unir las últimas tendencias en moda con la rapidez e inmediata disponibilidad de las prendas de la firma. Son prendas destinadas a una rápida propagación, así como fáciles de poner, pero no por ello exentas del glamour de la moda italiana. Rinascimento son prendas de moda para que la mujer se sienta admirada. Se ciñen a la figura como una segunda piel colocando a su portadora en el centro de la atención.

VISITAR WEB

 

levisLa historia de Levi’s se remonta a cuando los primeros mineros y buscadores de oro utilizaban estos pantalones tan resistentes en su duro trabajo a mediados del siglo XIX. Más tarde se convirtió en el icono de los rebeldes con los actores Marlon Brandon y James Dean a la cabeza para llegar a ser la marca indiscutida favorita de tres generaciones seguidas de jóvenes de todo el planeta.

VISITAR WEB

 

superdrySuperdry es una original marca contemporánea centrada en productos de calidad, fusión de estilo vintage norteamericano, arte gráfico japonés y moda británica. Se caracteriza por tejidos de calidad, auténticos lavados vintage, detalles únicos, los mejores gráficos a mano del mundo y cortes de sastre en estilos diversos. Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único, además de seguidores entre los famosos de todo el mundo.

 
VISITAR WEB